Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Rinde protesta nueva secretaria general del PRI
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Rinde protesta nueva secretaria general del PRI

La Lic. Verónica Serna Gallardo rindió protesta como nueva Secretaria General del Comité Municipal del PRI, sustituyendo en el cargo a la Lic. Copitzy Yesenia Hernández García

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 10/08/2011 | Actualizada a las 22:58h
La Nota se ha leído 1476 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la presencia de la familia tricolor riobravense, conformada por los sectores y organización, además del Movimiento Territorial, los jóvenes y las mujeres priistas, la Lic. Verónica Serna Gallardo rindió protesta como nueva Secretaria General del Comité Municipal del PRI, sustituyendo en el cargo a la Lic. Copitzy Yesenia Hernández García.
 
SOY UNA MUJER DE RETOS:
 
“Soy una mujer de retos, entregada a la encomienda de mi partido y leal a nuestros principios, con el firme compromiso de poner en práctica toda nuestra capacidad para fortalecer nuestro instituto político”, así lo expresó la nueva Secretaria General del PRI en su mensaje.
 
Pondré incluso mi mayor esfuerzo para que el PRI continúe cercano a la gente, porque en el Revolucionario Institucional somos muchos y por ello, habremos de demostrar que en nuestras filas partidistas, si hay unidad, compromiso con la ciudadanía” y por ende, aquí habemos personas orgullosamente priistas” recalcó La Lic. Serna Gallardo.
 
Para ello,  la ahora Secretaria general del PRI citó que un ejemplo de unidad nacional lo es el líder del Comité Ejecutivo Prof. Humberto Moreira Valdés, cuando nos dice que hemos aprendido del pasado reciente y por eso debemos otorgarle el lugar privilegiado que se merece a la unidad, pues solo así, ayudaremos como partido a recalcar la buena política emprendida para todos los tamaulipecos por nuestro Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.
 
Subrayó que, “los priistas nos hemos demostrado que todo es posible cuando dejamos a un lado los intereses personales, para darle paso a la madurez, al dialogo, a la unidad, teniendo en puerta exclusivamente el interés superior del partido y de nuestro municipio”.
  Agregó que, “es de todos conocido que Río Bravo vive una nueva circunstancia y encara nuevos retos”, concluyó La Lic. Serna Gallardo.

Verónica Serna Gallardo en el momento de rendir protesta como nueva Secretaria General del Comité Municipal del PRI.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577