Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


A favor Coparmex de la incursión de Uber y Cabify en Tamaulipas

Es una plataforma tecnológica eficiente y eficaz que puede generar empleo, crear una sociedad y modernizar el servicio de transporte, señaló el líder patronal Mario Flores Pedraza
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 08:00

El presidente de la Coparmex en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, se pronunció a favor de la incursión de empresas como Uber y Cabify en la entidad. (Foto de Archivo)
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria, Mario Flores Pedraza, se pronunció a favor de la incursión de empresas como Uber y Cabify en la entidad.

Es una plataforma –tecnológica- eficiente y eficaz que puede generar empleo, crear una sociedad y modernizar el servicio de transporte, que entren ese tipo de empresas es bueno para el Estado, por la competitividad que generaría”, manifestó.

Señaló que representaría una oportunidad para la gente que no está en el mercado laboral y que dispone de un vehículo para poder auto emplearse, asociándose a una de las dos empresas de transporte con aplicación móvil.

Si bien reconoció que Uber ha sido centro de atención por hechos de inseguridad por supuestos operadores, consideró que en Tamaulipas podría establecerse un sistema eficiente para evitar ese tipo de incidentes.

Flores Pedraza dijo que la llegada de cualquiera de ambas empresas que ofrecen servicio de transporte vía digital, no representaría un desplazamiento para el transporte urbano ni de taxis que brinda el servicio a los usuarios de Victoria.

Uber ofrece una opción más para moverse por la ciudad con seguridad y comodidad, la cual está presente en más de 41 ciudades de México y lidera el desafío de la movilidad en las grandes ciudades de 77 países.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577