Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Capacitar a empresarios y trabajadores es el objetivo: e. Navarrete
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Capacitar a empresarios y trabajadores es el objetivo: e. Navarrete

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Río Bravo, viene implementando cursos de capacitación para sus empresarios y trabajadores con la finalidad de fortalecer la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 10/08/2011 | Actualizada a las 22:55h
La Nota se ha leído 1661 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Río Bravo, viene implementando cursos de capacitación para sus empresarios y trabajadores y con ello, darle un valor agregado a los productos y servicios que se ofrecen al público consumidor.
 
El Lic. José Eduardo Navarrete Cantú sub delegado de la Secretaria de Economía Federal con sede en Reynosa, destacó la importancia de esto cursos porque dijo que, así se podrá tener un mayor orden en la realización de inventarios, porque así el empresario sabrá cuanta mercancía tiene a disposición de los usuarios.
 
El objetivo general de los cursos que impulsa la Canaco, lleva como buen propósito la capacitación tanto de empresarios como de sus trabajadores, apuntando el Lic. Eduardo Navarrete Cantú que, “esta clase de tareas se llevan porque las cámaras de comercio, son organismos netamente comprometidos con la Micro Pequeña y mediana empresa”.
 
Saber ordenar las mercancías mediante inventarios es fundamental en toda empresa, porque eso permite que él o los propietarios de negocios sabrán a ciencia cierta cuanta mercancía tienen en bodega para con la misma poderle servir mejor a la comunidad en general.
 
El Lic. Navarrete Cantú manifestó que, en la competencia en la que todos estamos inmersos, la capacitación es la base primordial, porque esta permite el mejoramiento tanto en los productos como los servicios y por ende, tendremos que llevar a cabo innovaciones porque esto es parte de las estrategias de trabajo que en este sentido se llevan a cabo entre los micro, pequeños y medianos empresarios.
 
Manifestó el funcionario federal que, “a la calidad se le define como la creación continúa de valor para los clientes”, lo que significará que por cada producto o servicio se le dará un valor agregado el cual permitirá la oportunidad al empresario o al trabajador exponerle al cliente los diseños, innovaciones, ventajas y toda clase de beneficios, respecto a lo que está comprando.
 
CANACO PROYECTA INCENTIVAR LA ECONOMÍA.
 
La Cámara de Comercio de Río Bravo que titula el Ing. Armando Treviño Salinas, es un organismo empresarial que día con día, busca la innovación para sus empresarios y con ello la capacitación, que es fundamental tomando en consideración  que un servicio con calidad en los productos y mejoramiento pleno en el servicio al público, le permitirá a los empresarios ir logrando el despegue comercial y tratar de que se incentive su economía y más ahora que se sigue padeciendo la muy aguda crisis económica mundial.
 
Treviño Salinas por su parte refirió que, “de alguna forma tenemos que buscar como salir avantes ante la crisis”, pues no podemos quedarnos con los brazos cruzados y por ello, algo tenemos que hacer y que mejor que promover los cursos de capacitación para inventarios y toros muchos que tenemos en puerta.
  Pues debe todo empresario y trabajador concientizarse y no decaer el ánimo, porque debemos entender que ante situaciones tan difíciles como la que enfrentamos, tenemos ser mas perseverantes en cada uno de los proyectos que emprendamos,  finalizó Treviño.

Los cursos implementados por la Canaco, son de apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, declaró a “el Bravo” el Sub delegado de Economía Lic. José Eduardo Navarrete Cantú.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577