Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - En Matamoros, DIF Tamaulipas beneficia a más de 2 mil personas en extrema pobreza
Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014
 

También los amigos de Peña se van… imagínese los que no son

Sección: Oficial / Matamoros

En Matamoros, DIF Tamaulipas beneficia a más de 2 mil personas en extrema pobreza

Son favorecidas familias, adultos mayores, personas con enfermedades terminales y niños con algún grado de desnutrición

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 10/08/2011 | Actualizada a las 22:52h
La Nota se ha leído 558 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el único propósito de proporcionarle seguridad alimentaria a la población en extrema pobreza, el Sistema DIF Tamaulipas el cual preside María del Pilar González de Torre, benefició en esta ciudad de Matamoros a un total de 2 mil 356 personas, siendo favorecidos familias, adultos mayores, personas con enfermedades terminales y niños con algún grado de desnutrición.

El Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza quien hizo entrega de estos paquetes alimentarios, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, reconoció la gran labor del DIF Tamaulipas, por su profundo compromiso por atender las necesidades alimentarias de los grupos sociales más vulnerables de la población, de la misma manera que reconoció el importante trabajo que realiza el DIF Municipal para darle seguimiento a las necesidades que se presentan día con día.

Con el inicio del programa “Nutriendo Tamaulipas” en esta ciudad de Matamoros, se beneficiarán Un mil 680 familias y a 676 niños en situación de riesgo, señaló el Presidente Municipal, quien dijo que sin duda alguna se está avanzando con pasos firmes en la construcción de mejores condiciones de vida ya que con los programa sociales y con el esfuerzo de todos los matamorenses se está construyendo un mejor Matamoros.

La cobertura del programa “Nutriendo Tamaulipas” es el Poblado Higuerillas, islas y campos pesqueros, la Playa, 130 colonias vulnerables como La Herradura, la Paz, Nuevo Jerusalén, Ampliación Rusias, 3 Ríos, Agrícola Oriental entre otras, los beneficiados recibirán de forma mensual el paquete alimentario el cual contiene 8 artículos de la Canasta Básica.

Quienes estuvieron durante la entrega acompañando al Alcalde y a su esposa fueron el Secretario de Desarrollo Social Dr. Carlos de la Garza, la Directora General del DIF Municipal Aracely Torres Pérez, la Directora de Organización Ciudadana Matamoros Yanin García Delgado, la Presidenta de la Comisión del DIF Sandra Rodríguez Estrada, el Jefe de la III Jurisdicción Sanitaria Dr.-Víctor García Fuentes, así como la Presidenta del Patronato del DIF Sra. Irma Canales.

Alfonso Sánchez Garza hizo entrega de los paquetes alimentarios, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014