Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se salvó de morir en espectacular volcadura en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Se salvó de morir en espectacular volcadura en Reynosa

El conductor de una camioneta Chevrolet Durango, se salvó milagrosamente de morir en espectacular volcadura

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 10/08/2011 | Actualizada a las 22:46h
La Nota se ha leído 1796 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta Chevrolet Durango, se salvó milagrosamente de morir en espectacular volcadura, registrada alrededor de las 13 horas de hoy por la curva del Libramiento Luis Donaldo Colosio frente a la colonia Loma Blanca, área donde hace tres semanas fallecieron tres personas en su trágico percance.
 
El herido conductor de la unidad de reciente modelo se llama Jorge Duval Zúñiga de aproximadamente 35 años de edad, ignorándose su domicilio, porque entre sus ropas no traía documentación con la cual se le pudiera ubicar el lugar de su residencia.
 
Peritos de Tránsito local que conocieron de este incidente vial, informaron que, “fue el exceso de velocidad lo que provoco la volcadura, cuya unidad dio varias volteretas y el conductor que resultó herido, salió intempestivamente de la cabina para quedar tirado entre unos matorrales de donde los paramédicos de Protección Civil lo levantaron para llevarlo a internar a la clínica Hospital del ISSSTE, donde era intervenido porque las heridas que presenta son de gravedad.
 
Dicen que el herido se desplazaba en la Durango 2005 con placas de Texas de poniente a oriente por el referido boulevard Colosio y al llegar a la curva, fue donde se salió de la cinta asfáltica para empezar a dar volteretas, arrojando el saldo ya descrito.
  Para concluir se informó que, “agentes viales y de la Policía militar arribaron al accidente para acordonar el área y evitar que se obstruyera el trabajo de los paramédicos, indicándose que en este caso no hay delito que perseguir porque fue el exceso de velocidad y la falta de precaución lo que causó el incidente.

Se salvó de morir tras dar varias volteretas en su camioneta una Durango modelo 2005, ayer por el boulevard Luis Donaldo Colosio.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577