Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hallan muerta y semidesnuda a una obrera en canal de Matamoros

Encuentran a una mujer semidesnuda en un dren que se ubica en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma en Matamoros, la fémina fue identificada como Laura Luisa “N”
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 17:24

Encuentran a una mujer semidesnuda en un dren que se ubica en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 20009 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades de Matamoros investigan el hallazgo de una trabajadora de maquiladora que fue encontrada sin vida y semidesnuda en el interior de un canal de aguas negras a quien habían reportado como desaparecida desde ayer.

Fue en el dren que su ubicada en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma entre la entrada de la colonia Obrera y Avenida Leyes donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que en vida llevaba por nombre Laura Luisa “N” de 45 años de edad.

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo y debido a estado de descomposición en el que estaba, no se pudo apreciar si presentaba huellas de violencia.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los primeros en arribaron al sitio, confirmando el hallazgo, posteriormente llegaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) para tomar conocimiento.

Mientras que personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo con la ayuda de los bomberos quienes extrajeron el cadáver del canal de las negras.

Cabe mencionar que, desde la mañana de ayer, Laura salió de su casa a eso de las 5:30 con rumbo a su trabajo y desde ese entonces, sus familiares ya no supieron nada de ella, hasta el día de hoy que la hallaron muerta.

Expresaron que ya la habían reportado como desaparecida ante las autoridades, pero estos se negaron a ayudarlos con la búsqueda porque tenía que pasar 72 horas.

Además, los familiares creen que a Laura, empleada de Robertshaw, la asesinaron por la forma en la que la encontraron y piden que autoridades la esclarezcan el hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577