Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fallece el esposo de “La Chilindrina”

Era la voz que presentaba El Chavo del 8 con la frase "este es el programa número uno de la televisión"
Por: Notimex El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 16:51

Gabriel Fernández, quien presentaba el programa El Chavo del 8 con la frase "este es el programa número uno de la televisión", padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, también se le colocó un marcapasos.
Autor: Net Noticias
La Nota se ha leido 607 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al personaje de "La Chilindrina" en el programa El Chavo del 8, falleció a los 85 años de edad.

Se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos, confesó María Antonieta de la Nieves a un programa de espectáculos en junio pasado.

“Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos", indicó.

Gabriel Fernández, quien presentaba el programa El Chavo del 8 con la frase "este es el programa número uno de la televisión", padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, también se le colocó un marcapasos.

Carlos Villagrán, quien dio vida a "Kiko" en el programa de Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves.  

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO un abrazo hasta el cielo", escribió en redes sociales.

De acuerdo con una revista del corazón, Gabriel Fernández había sufrido ocho neumonías desde hace cinco años y en días pasados se encontraba en el hospital donde lo mantenían sedado y constantemente le revisaban sus pulmones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577