Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


William Levy lanza adelanto de “En brazos de un asesino”

“En brazos de un asesino”, cinta que protagoniza y produce William Levy, fue lanzado este jueves, con un elenco integrado por Roberto Sosa y Alicia Sanz en los roles principales
Por: Notimex El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 11:33

La trama de la película es una adaptación del libro “Killing Sarai"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 757 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El primer tráiler de “En brazos de un asesino”, cinta que protagoniza y produce William Levy, fue lanzado este jueves, con un elenco integrado por Roberto Sosa y Alicia Sanz en los roles principales.

La película es producida por el estudio Pantelion Films y William Levy Entertainment, empresa creada por el modelo y actor de origen cubano, con la que busca abrirse paso de manera independiente en la industria del entretenimiento.

Liberado por William Levy, a través de sus redes sociales, el adelanto de 2:40 minutos, muestra la historia de “Victor Faust”, a quien contratan para asesinar a un sujeto llamado “Guzmán”, en el proceso, se encuentra a “Saraí” (interpretado por Alicia Sanz) quien le propone ser su aprendiz.

“Bienvenido, mi casa es tu casa, hablemos de negocios, tres millones por la cabeza de Guzmán”, expresa el actor Roberto Sosa, quien da vida a “Javier”, un hombre que ha mantenido cautiva a “Saraí” desde que esta tenía 14 años.

En brazos de un asesino” está dirigida por Matias Moltrasio, quien ha creado videos comerciales con el actor Danny Trejo, así como promocionales televisivos para la séptima temporada de la serie American Horror Story.

Recientemente, Levy compartió con Direct TV Latin America, que realizó este proyecto con mucho amor, ya que fue difícil levantar una producción de alto nivel con poco presupuesto.

El filme, que se estrenará en diciembre próximo, es un adaptación del libro “Killing Sarai" de la novelista estadounidense J.A Redmerski, quien además se desempeña como escritora en el diario New York Times.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577