Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Cumplen gasolineras de Nuevo Laredo primer día de cierre

A pesar del cierre, trabajadores de las estaciones de servicio acuden a cumplir con sus jornadas laborales, aunque no tienen trabajo, ya que las bombas están inhabilitadas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 18:50

Las bombas de gasolina de distintas estaciones lucen con varios sellos con la leyenda de “Inmovilizado”, lo que impide que se puedan usar las máquinas expendedoras de combustible
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por problemas con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), 10 estaciones de servicio de gasolina en Nuevo Laredo cumplen su primer día cerradas.

Gasolineras de Hidrosina Gulf, Grupo Panzer y Grupo AG fueron sancionadas por Profeco y debido a ello se les colocaron sellos de clausura.

A pesar del cierre, trabajadores de las estaciones de servicio acuden a cumplir con sus jornadas laborales, aunque no tienen trabajo, ya que las bombas están inhabilitadas.

Los trabajadores pasan tiempo sentados, caminando de un lado a otro y platicando a la espera de que finalice su turno.

Las bombas de gasolina de distintas estaciones lucen con varios sellos con la leyenda de “Inmovilizado”, lo que impide que se puedan usar las máquinas expendedoras de combustible.

Actualmente hay más de 40 estaciones de servicio que expenden la gasolina sin ningún inconveniente.

Las compras de pánico solamente se presentaron el día de ayer, ya que este miércoles en la tarde, la demanda ha vuelto a la normalidad.

No hay información al momento que más estaciones de servicio vayan a ser suspendidas por alguna falta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577