Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pide ex senadora por Tamaulipas capacitar a funcionarios federales

Para que tomen buenas decisiones, porque la curva de aprendizaje tiene un costo social y económico muy grande para el país, manifestó la también ex diputada federal Amira Gómez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 18:35

La ex senadora Amira Gómez Tueme, dijo que el actual Gobierno Federal debe capacitar a sus funcionarios y personal de dependencias para que tome buenas decisiones
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La ex senadora Amira Gómez Tueme, dijo que el actual Gobierno Federal debe capacitar a sus funcionarios y personal de dependencias para que tome buenas decisiones, porque la curva de aprendizaje tiene un costo social y económico muy grande para el país.

Afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se formaron grandes cuadros a través de muchos años de experiencia, de prueba y error, por lo que la también ex diputada federal afirmó que Morena no desplazará el trabajo de formación de cuadros que tuvo el tricolor.

Manifestó que en lo personal mantendrá su ideología priísta y no tiene pensado cambiar de partido, “no cambiaría de partido, estoy muy agradecida con el PRI, sé que estamos pasando momentos difíciles pero en el Revolucionario Institucional, perdón que los diga, hay cuadros que nos formaron a través de prueba y error, que muchos representamos con dignidad a que me refiero, fuimos respetuoso en el manejo de recursos, fuimos respetuoso de las expresiones contrarias y avanzamos, ahí están las pruebas”.

Gómez Tueme dijo también que no pueda buscar ni puestos políticos o posiciones electorales, ya que se considera jubilada, “yo me asumo como jubilada, pero siempre puesta para sumarme a todas las expresiones, cuando me convoquen”.

Pero desde la óptica social, no política, es decir, cómo podemos conseguir fondos, qué botones hay que apretar para conseguir recursos en las instancias internacionales para abatir el tema de la contaminación del aire, del agua, etcétera", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577