Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Roban equipo y tres mil pesos de un Jardín de Niños en Reynosa

El robo sucedió en el Kínder que se encuentra ubicado en la colonia Granjas Económicas, a donde arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 17:46

Computadoras, televisiones, dinero en efectivo y otros objetos, fue el botín que obtuvieron amantes de lo ajeno tras allanar un Jardín de Niños . (Foto Ilustrativa)
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Computadoras, televisiones, dinero en efectivo y otros objetos, fue el botín que obtuvieron amantes de lo ajeno tras allanar un Jardín de Niños en la ciudad de Reynosa.

El robo sucedió en el Kínder que se encuentra ubicado en la colonia Granjas Económicas, a donde arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ahí se entrevistaron con la directora del plantel quien manifestó que al llegar al Jardín de Niños alrededor de las 07:00 horas, se dio cuenta del robo.

Del lugar los amantes de lo ajeno se llevaron dos proyectores color blanco, tres bocinas grandes color negro, tres laptops color plata y aproximadamente tres mil pesos en efectivo.

También lograron llevarse una televisión de plasma color negra no recordando la marca, y para ello los ladrones ingresaron por la parte posterior del inmueble, forzando la puerta y quitando una protección metálica.

Se desconoce hasta el momento la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondría la directora del plantel ante las autoridades competentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577