Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Renovarán dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas

Con el nombramiento de José Luis Garza Ochoa como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas, se renovará la dirigencia estatal, afirmó Yalheel Abdala
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 17:09

Yalheel Abdala Carmona dio una conferencia de prensa acompañada de dirigentes del sector campesino y movimiento territorial para protestar por los recortes al campo y sectores productivos
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la designación de José Luis Garza Ochoa, como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, se dará paso a la renovación de la dirigencia estatal, admitió Yalheel Abdala Carmona.

Entrevistada este mediodía en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, donde dio una conferencia de prensa acompañada de dirigentes del sector campesino y movimiento territorial para protestar por los recortes al campo y sectores productivos, dijo que el priismo tamaulipeco está listo para ese proceso.

Ya llegó el delegado, viene con la dinámica y etapa que estamos viviendo dentro del Partido Revolucionario Institucional, a establecer la manera, ruta y métodos, que se tiene que trabajar para obviamente dirigir nuestra próxima dirigencia estatal”, comentó.

De cara a ese proceso, dijo estar enfocada en su próxima responsabilidad como diputada local del PRI en el Congreso del Estado, donde aseguró, será una aguerrida defensora de los tamaulipecos desde el primer día en que tome posesión.

Vamos con toda la entereza de defender a los ciudadanos, como siempre lo he hecho, en cada una de mis responsabilidades, ya estamos trabajando en la agenda legislativa para presentar iniciativas en la primera sesión en beneficio de los tamaulipecos”, indicó.

Cabe señalar que al término del encuentro con medios de comunicación, Abdala Carmona e integrantes del Comité Directivo Estatal de PRI sostuvieron reunión privada con el delegado general del CEN, Garza Ochoa, que se reservó dar entrevista al término de la misma.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577