Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscan con la Policía Estatal que jóvenes de Altamira se "porten bien"

La intención es que los policías visiten las escuelas de los distintos niveles, principalmente del medio superior, para que los jóvenes se vayan por buen camino, dijo David Valenzuela
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 17:04

El encargado del área David Valenzuela, manifestó que la intención es que los policías visiten las escuelas de los distintos niveles, principalmente del medio superior
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con la presencia y pláticas por parte de elementos de la Policía Estatal, la Dirección de Atención a la Juventud de Altamira busca que los estudiantes se vayan por el buen camino y "se porten bien", dijo el encargado del área David Valenzuela.

Manifestó que la intención es que los policías visiten las escuelas de los distintos niveles, principalmente del medio superior, "para que los jóvenes se vayan por buen camino, que los jóvenes se porten bien, seguridad e integridad de nuestros muchachos".

"Estamos ahorita con la Secretaría de Bienestar Social trabajando en conjunto con el grupo de Proximidad de la Policía Estatal, para llevar a las instituciones educativas temas de prevención", expuso.

Aseveró que se tocan temas de alto impacto como drogadicción, "la idea es visitar la totalidad de las escuelas de nivel medio superior y superior, ya empezamos en esta semana la Policía Estatal nos estuvo acompañando".

Comentó que estas acciones se estarán llevando a la zona ejidal y rural de Altamira, con la idea de abarcar la mayoría de las escuelas, "traemos temas de alto impacto, como viene siendo la drogadicción y el combate a acoso escolar".

Armando Valenzuela precisó que "ese es un nivel en el que existe un alto grado de deserción, y con una mente moldeable para que se vayan por el camino del bien y del trabajo".

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577