Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


¡La cargada se quedó sin dados!

Por: Chano Rangel El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 16:26

La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Después de la gira presidencial por Tamaulipas, ha quedado claro, que la caballada de Morena en la entidad, está para dar lastima, magro espectáculo el del súper delegado correteando la camioneta del presidente, de Héctor Garza “el guasón” poco se supo de donde, o si de perdido fue invitado a los eventos en alguno punto del estado.

De los diputados federales, al parecer tenían otras ocupaciones, porque el único oferente de amistad, fue Armando Zertuche, y como no, si el diputado reynosense, no se pierde ni un bautizo.

Ya para entrar en gastos, después de los elogios y reconocimientos mutuos, muy claro quedó, que, en lo local, el liderazgo lo tiene el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y los resultados están a la vista de todos, nomás esta de echarle un vistazo al nuevo congreso que entrará en funciones muy pronto.

Mire como muestra de ese liderazgo, anda en otro quehacer, algo que la federación debería de estar haciendo en cada entidad federativa, la coordinación de seguridad pública, para darle a los mexicanos paz y tranquilidad, porque con decirles “pórtense bien” como que nomas no basta, los muchachos son tercos y malcriados. El gobernador visitó el PENTÁGONO en Estados Unidos, en las oficinas donde se mueve todo el poder militar en la fas de la tierra.

Desde la máxima sala militar del mundo, el gobernador Cabeza de Vaca, sostuvo reuniones con altos mandos militares, y los propios directivos, para tratar asuntos del orden y que competen a Tamaulipas. La seguridad a dejado claro el mandatario es de primer orden en la región.

Volviendo al tema político, ya después de esta visita, con saludos, sonrisas y abrazos, solo a los que no quieren entender, seguirán pensando que MORENA, es una fuerza real en la próxima elección, Tamaulipas, seguirá siendo del mismo color, ya verá.

De las predicciones, al hecho aún falta mucho tiempo. De seguir las cosas así, pareciera ser que la próxima elección, tendrá hacia el interior del panismo su más férrea competencia.

Al tiempo.

De aquello y lo demás…

Para los que no creen en nada, deje decirles, que después del informe el alcalde de Río Bravo, continúa haciendo la obras y acciones que la ciudad necesita, las urgentes y las posibles. Porque eso si son cosas distintas.

Carlos Ulivarri, una vez entregada las cuentas ante el cabildo y ante la ciudadanía, no tomo vacaciones, como muchos lo hacen, nomás se cambió de traje y a darle, que la ciudad requiere aún de mucho trabajo.

El primer informe de Ulivarri López superó las expectativas que muchos riobravenses, tenían sobre la actual administración municipal.

Para este viernes, también el alcalde de San Fernando, presenta su primer informe, del segundo periodo constitucional como alcalde, Pepe Ríos, fue reelecto el pasado mes de junio de 2018.

Los Sanfernandenses, le dieron el respaldo, confianza ganada a base de trabajo, que sea reflejado en obras y gestiones, dando a la ciudad, una nueva etapa de crecimiento y desarrollo.

chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577