Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Refuerza Adrián Oseguera potencial de Madero como destino turístico

Lo anterior fue informado ante los medios de comunicación, al asegurar que en esta administración municipal no se permitirá la apertura de ninguna oficina de logística fertilizadora en terrenos de la colonia La Barra
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 14:24

En este contexto, agregó también que a través del acercamiento con los vecinos y especialistas, se concluyó que la Virgen del Carmen no será reubicada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 448 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La fortaleza de Ciudad Madero radica en su importancia como destino turístico, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion al referir que no se permitirá la instalación de empresas que no armonicen en dicho eje, o no brinden bienestar y calidad de vida a las familias maderenses.

Lo anterior fue informado ante los medios de comunicación, al asegurar que en esta administración municipal no se permitirá la apertura de ninguna oficina de logística fertilizadora en terrenos de la colonia La Barra.

“Hace poco tuve una reunión con los vecinos y platiqué con los empresarios. Se tomó una decisión ya que los vecinos no quieren que se instale una fertilizadora en dicho lugar, pues desde 1996 hay un decreto que establece que esta es una zona turística, entonces, aquí no se va a instalar ninguna empresa fertilizadora”, enfatizó el Presidente Municipal.

En este contexto, agregó también que a través del acercamiento con los vecinos y especialistas, se concluyó que la Virgen del Carmen no será reubicada, por el contrario, se redoblarán esfuerzos para potencializar dicha zona como un corredor turístico con la recreación del Fortín de la Barra.

“Al crear un corredor turístico se van a generar miles de empleos desplegados a lo largo del Río Pánuco; es decir, habrá reactivación económica, certidumbre y seguridad social”, finalizó el edil maderense.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577