Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Limpieza de canales previene encharcamientos en escuelas maderenses

dgar Ávalos Domínguez, director de Educación, informó que  “creemos que en esta época de lluvia vamos a tener muchos menos problemas gracias a los trabajos de limpieza que emprendió el Presidente Municipal
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 14:19

Ávalos Domínguez, detalló el funcionario que si bien, se tiene registro de transmisiones de agua en algunos planteles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 404 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con acciones intensas de limpieza y desazolve en canales y lagunas emprendidas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se logró mitigar las afectaciones de encharcamiento en las escuelas de Ciudad Madero, con las lluvias registradas en la madrugada de este miércoles.

Edgar Ávalos Domínguez, director de Educación, informó que  “creemos que en esta época de lluvia vamos a tener muchos menos problemas gracias a los trabajos de limpieza que emprendió el Presidente Municipal, hasta  ahorita no tenemos reporte de afectaciones en algún plantel educativo, incluso los situados en zonas inundables” apuntó.

Detalló el funcionario que si bien, se tiene registro de transmisiones de agua en algunos planteles, adelantó que el Gobierno Municipal está en espera del presupuesto que será destinado a un programa de impermeabilización que se llevará a cabo en 16 escuelas.

“Nosotros continuamos cercanos a los directivos para escuchar y atender las deficiencias de las escuelas para poder brindar así, un lugar más digno, seguro y funcional para niños y jóvenes”, concluyó Ávalos Domínguez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577