Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Investigan caso de niña que no dejan estudiar en Primaria de Madero

El director de Educación, Edgar Ávalos, señaló que iniciarán una investigación por el caso de una niña que presuntamente no le permiten acceso a la Primaria “Armando Barba”
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 13:03

La queja refiere a que desde la semana pasada le cerraron la puerta a la infante, sin que se conozca una versión oficial por parte de la dirección
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades de Educación en Ciudad Madero iniciarán con una investigación por el caso de una niña que presuntamente no le permiten estudiar en la Primaria "Armando Barba", informó el director del área Edgar Ávalos Domínguez.

Reconoció que se enteró del caso a través de redes sociales, donde la madre denunciaba que no le permitían el acceso a la menor.

La queja refiere a que desde la semana pasada le cerraron la puerta a la infante, sin que se conozca una versión oficial por parte de la dirección.

"Vi en las redes sociales un video donde se decía que no le permitían el acceso, trate de hablar con la directora pero ella estaba en una reunión", detalló.

"Vamos a ver cuál es la situación real que está sucediendo, nos estamos enterando y por supuesto que vamos a ir para ver qué situación está sucediendo", añadió.

Avalos Domínguez indicó que no se le puede impedir el acceso a las escuelas a los menores de edad y menos para que puedan tomar sus clases, por lo que abrirán la investigación pertinente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577