Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Viajan 51 alumnos de una Preparatoria de Matamoros a China

Salieron esta mañana con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México vía terrestre, para de ahí viajar vía aérea a Vancouver, Canadá de donde saldrán a Shanghái, China
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 12:56

Padres de familia y directivos de la escuela se dieron cita en el estacionamiento de la misma para despedir a estos jóvenes que vivirán una nueva experiencia
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1066 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un total de 51 alumnos de la Preparatoria Juan José de la Garza en Matamoros, salieron esta mañana con destino a la Ciudad de México vía terrestre, para de ahí llegar al aeropuerto internacional y viajar vía aérea a Vancouver, Canadá.

Sin embargo, la cita es en Shanghái, China a donde volarán desde Canadá para participar en el festival internacional “Shanghái Tourism Festival Performing”.

De esta manera, los alumnos de este plantel educativo estarán representando a México en este festival internacional, hace dos años atrás, lo hicieron en España y ahora les tocó viajar a este país asiático.

Padres de familia y directivos de la escuela se dieron cita en el estacionamiento de la misma para despedir a estos jóvenes que vivirán una nueva experiencia.

El director, Overlin Montelongo Uresti, señaló que esto es un esfuerzo tanto de padres de familia, directivos y alumnos, quienes desde que inició el año trabajaron de manera conjunta en actividades para recaudar fondos económicos y poder cumplir con este compromiso en Shanghai, China.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577