Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Selección mexicana de futbol ya está en Texas para enfrentar a Argentina

Para el encuentro contra la albiceleste, el "Tata" no podrá contar con Luis Rodríguez y César Montes por problemas físicos, mientras que Rodolfo Pizarro fue operado de un cuadro de apendicitis
Por: Notimex El Día Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 09:14

La selección mexicana de futbol se encuentra en Texas, donde este martes se enfrentará a Argentina
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

San Antonio, EUA., (Notimex). - La selección mexicana de futbol se encuentra en Texas, donde este martes se enfrentará a Argentina en lo que será su segundo duelo dentro de esta fecha FIFA.

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino realizó una práctica matutina en Nueva Jersey, para posteriormente trasladarse a esta ciudad.

Para el encuentro contra la albiceleste, el "Tata" no podrá contar con Luis Rodríguez y César Montes por problemas físicos, mientras que Rodolfo Pizarro fue operado de un cuadro de apendicitis.

En tanto que Erick Gutiérrez viajó este domingo a la Ciudad de México, donde en las próximas horas será operado de una fractura que sufrió en la mano derecha durante la práctica del sábado.

Mientras que el jugador del Betis de España, Andrés Guardado, recibió un permiso especial para abandonar al equipo ya que está próximo a ser papá.

El Tri cerrará este lunes su preparación de cara al cotejo que sostendrá ante el representativo argentino en el estadio Alamodome.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577