Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


José Juan Macías sabe que le llegará su momento con el Tri mayor

Pese a que fue considerado una de las grandes ausencias de la selección mexicana de futbol para los partidos ante Estados Unidos y Argentina, el delantero José Juan Macías afirmó que le llegará su momento con el Tri mayor
Por: Notimex El Día Viernes 06 de Septiembre del 2019 a las 10:04

Pese a que fue considerado una de las grandes ausencias de la selección mexicana de futbol para los partidos ante Estados Unidos y Argentina, el delantero José Juan Macías afirmó que le llegará su momento con el Tri mayor
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.
  1. Celaya, (Notimex).- Pese a que fue considerado una de las grandes ausencias de la selección mexicana de futbol para los partidos ante Estados Unidos y Argentina, el delantero José Juan Macías afirmó que le llegará su momento con el Tri mayor.

“Estoy feliz de estar aquí representando a mi país, es un orgullo, sea la categoría que sea. Mi tiempo en la selección mayor llegará”, subrayó.

Macías manifestó que está listo para ofrecer lo mejor de su desempeño con el equipo Sub 22, que va por su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, “estoy contento de que Jaime Lozano me tome en cuenta para venir a mostrarme y ahora hay que demostrar”.

Por otra parte, el delantero de León indicó que su mente está puesta en llegar a la justa olímpica “y después tratar de ganar nuevamente, como ya lo hicieron”.

Aseguró que en su cabeza no existe la presión, sino que la disfruta, “mi máxima ilusión es quedar campeón del mundo con México y a corto plazo llegar a Europa, son de las metas que tengo planteadas y voy a luchar por ello”.

El técnico Jaime Lozano destacó lo importante que es verse las caras con los anfitriones de los Juegos Olímpicos, “enfrentamos hace muy poco a Japón en Toulon, ellos tienen un equipo muy fuerte, serán anfitriones en los próximos Juegos Olímpicos, están haciendo una gran preparación”.

México Sub 22 enfrentará este viernes a Japón en duelo amistoso que se llevará a cabo en el estadio “Miguel Alemán”, en esta ciudad guanajuatense a las 18:00 horas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577