Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Adelantan hora de salida en Primaria de Ciudad Victoria por falta de luz

Ante el malestar de los padres de familia, directivos y maestros de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio adelantaron la hora de salida de los alumnos
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Septiembre del 2019 a las 15:03

La Nota se ha leido 711 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido al incumplimiento de las autoridades educativas y municipales para resolver la falta de energía eléctrica en las instalaciones del plantel, personal directivo de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio en Ciudad Victoria adelantó la hora de salida de los alumnos.

Ante el malestar de los padres de familia, directivos y personal docente argumentaron que la falta de luz impide el buen desarrollo del proceso de aprendizaje, al ser insoportable la temperatura al interior del aula y afecta la labor administrativa de la Primaria.

“Desde hace un mes reportamos el problema del transformador que alimenta de luz a la escuela y es fecha que no se atiende, los niños no pueden soportar el calor y se distraen al tratar de tolerarlo abanicándose”, dijo una de las mentoras.

Indicó que desde antes del periodo vacacional se reportó la falla del transformador y al retornar a clase se encontró con el mismo problema, que ahora dificulta la impresión de documentos que solicitan los padres de familia para el trámite de becas.

“Nos hemos visto en la necesidad de pedir electricidad al Jardín de Niños mediante una extensión, la educación la tenemos que brindar independientemente de las necesidades que tengamos. Esperemos que nos apoyen porque es una necesidad”, precisó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577