Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Escuela "Justicia Social" de Río Bravo, ejemplo de servicio a la educación
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Escuela "Justicia Social" de Río Bravo, ejemplo de servicio a la educación

En esta institución no se cobrarán inscripciones o cuotas escolares, así lo informó el director del plantel, quien destacó la importancia de cumplir con el artículo tercero de la Constiución Mexicana

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 08/08/2011 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 2491 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- La Escuela Primaria Justicia Social es un gran ejemplo de servicio a la educación, porque en esta institución no se cobrarán inscripciones o cuotas escolares, así lo informó el director del plantel Prof. Oziel Herrera Sánchez, quien destacó la importancia de cumplir que la escuela sea laica, gratuita y obligatoria, tal como lo establece el artículo tercero constitucional.
 
“Esta escuela se estará sosteniendo gracias al apoyo de las donaciones y aportaciones de empresas que han  tenido a bien la disposición de ayudarnos y con ello, nosotros poderle servir mejor a los educandos de bajos recursos económicos”, dijo el funcionario educativo.
 
El mentor indicó que también podrán tener la dicha de ofrecerle a los alumnos útiles escolares de calidad, aludiendo el cuestionado que lo importante es que los padres de familia no tendrán el dolor de cabeza que son las cuotas escolares o bien inscripciones que año con año se tienen que pagar en los planteles educativos.
 
“La Escuela “Justicia Social” está ubicada por calle Lázaro Cárdenas con Libramiento de la Colonia Tamaulipas, a donde los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos deberán acudir para que tengan el apoyo nuestro; lo primordial es que en esta es cuela de educación básica, no se cobrarán inscripciones o cuotas escolares”, finalizo el Prof. Oziel Herrera Sánchez.
   jtz/

No cobrarán inscripciones o cuotas escolares voluntarias en la escuela “Justicia Social” de la colonia Tamaulipas
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577