Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo: Se revisará demanda a "Corona Extra"

La demanda se funda en los daños y perjuicios al “Pepes Bar”, porque la empresa cervecera instaló un anuncio panorámico que afectó la loza del establecimiento, sin contar con el permiso o el consentimiento del referido comercio

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 08/08/2011 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 2568 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- La demanda que la Sra. Griselda Rivera, propietaria del negocio denominado “Pepes Bar” ubicado en el boulevard Hidalgo, interpuso por la vía civil contra las empresa “Cerveza Modelo del Noreste S.A. de C.V.” se mantiene estática hasta que el Tribunal Colegiado de Circuito de Reynosa determine lo relacionado a la falta de personalidad jurídica de la apoderada legal de la empresa, así lo declaró el Lic. Julio César Aranda Contreras.
 
Manifestó que la demanda se funda en los daños y perjuicios al “Pepes Bar”, porque la empresa cervecera, sin el permiso o el consentimiento del referido comercio, instaló un anuncio panorámico que afectó la loza y para poderse reparar el daño se requiere del cierre temporal del Bar, lo que ocasionaría la pérdida de las ganancias de la demandante, cuyo monto se aproxima al millón de pesos.
 
Cabe mencionar que la demanda contra la importante empresa cervecera identificada también como “Corona Extra” sigue su curso en el marco de la ley.
 
“No estamos pidiendo más que lo justo en la demanda; cuando alguien obra sin el consentimiento del propietario o poseedor de un inmueble y le causa un daño, la ley establece que el actor de ese perjuicio deberá pagar los daños ocasionados. Lo reclamado está sustentado en el juicio que se ventila contra “las Cervezas Modelo del Noreste S.A. de CV”, subrayó el entrevistado.
 
La demanda contra “Cervezas Modelo del Noreste S.A. de C.V.” lleva poco mas de tres años, pero con todo y eso, la empresa cervecera no tendrá más que cubrir el monto global reclamado, pues la ley es muy clara y esta habrá de dar al final las razón a la parte ofendida, finalizó el entrevistado Lic. Julio Cesar Aranda Contreras.
   jtz/

La demanda contra “Cervezas Modelo S.A. de C.V.” se encuentra estática hasta que el Tribunal Colegiado de Circuito de Reynosa determine la falta de personalidad jurídica de la apoderada legal de esa compañía
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577