Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Brinda DIF Tampico cuidado y atención de calidad a los adultos mayores

La presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezó una agradable convivencia con los integrantes de la Casa Club del Adulto Activo, ubicada en la colonia Infonavit
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 19:39

En el marco de los festejos del Día del Abuelo a realizarse el próximo 28 de agosto, Aida Feres de Nader encabezó una agradable convivencia con los integrantes de la Casa Club del Adulto Activo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En el marco de los festejos del Día del Abuelo a realizarse el próximo 28 de agosto, la presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezó una agradable convivencia con los integrantes de la Casa Club del Adulto Activo, ubicada en la colonia Infonavit.

Durante el festejo, las abuelitas y abuelitos de este espacio de atención al adulto mayor, realizaron actividades de gimnasia cerebral, activación física, canto y un divertido baile "retro" que permitió la interacción, diversión y convivencia de los participantes.

Feres de Nader felicitó a cada uno de los abuelitos y reconoció el espíritu y las ganas con que llevan a cabo las diferentes dinámicas expuestas.

"Me da mucho gusto compartir con todos ustedes este momento de unión, integración y diversión; verlos felices y plenos, es una de nuestras principales tareas y compromisos", expresó.

La titular del sistema DIF municipal anunció que el espacio está siendo sometido a labores de mejora y acondicionamiento, con la finalidad de que las y los abuelitos disfruten de una infraestructura más segura, cómoda y funcional.

Ya empezamos a restaurar esta Casa Club, con la impermeabilización y ampliación del espacio donde desarrollan sus actividades y en los próximos días instalaremos los equipos de aire acondicionado en la estancia grande para que estén más cómodos", dijo.

Aida Feres refrendó el compromiso del organismo de seguir ofreciendo los espacios y programas necesarios para favorecer el desarrollo, cuidado y atención de todos los adultos mayores de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577