Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Municipio de Madero pone en funcionamiento paso vehicular en zona de Mercados

Con esta acción también se atiende una petición del SIRTRA Sección 210, que dirige Roberto Delgado Ruiz, quienes agradecieron al presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, la realización de estos trabajos
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Agosto del 2019 a las 09:00

Para agilizar el tránsito vehicular en la zona de mercados, se puso en funcionamiento una rampa y un acceso peatonal en la calle 13 de Enero y Avenida Monterrey
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 543 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para agilizar el tránsito vehicular en la zona de mercados, se puso en funcionamiento una rampa y un acceso peatonal en la calle 13 de Enero y Avenida Monterrey, con el propósito de que los automóviles circulen por esa vía y las personas crucen con mayor seguridad.

Con esta acción también se atiende una petición del Sindicato Industrial Revolucionario de Trabajadores (SIRTRA) Sección 210, que dirige Roberto Delgado Ruiz, quienes agradecieron al Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, la realización de estos trabajos, debido a que en esa zona no había circulación y se formaba uncuello de botella”.

Al respecto el regidor Rafael Castro Rodríguez indicó que “los trabajadores que pertenecen al SIRTRA están agradecidos por esta vialidad que no se utilizaba, porque si trataban de usarla se corría el riesgo de daños a los vehículos; sin embargo, con estos trabajos ya pueden circular libremente por ese sitio”.

Cabe mencionar que dichas labores fueron efectuadas por la Dirección de Obras Públicas, con lo que se beneficiará a las personas que acuden a realizar sus compras al Mercado Municipal “18 de Marzo”, así como a las rutas del transporte público que circulan por esa vialidad y a las unidades que llevan a cabo tareas de carga y descarga.

Por último, el regidor maderense comentó que “todo esto es parte de un ordenamiento que hacía falta ahí para que haya más vialidades de desfogue y que era muy importante por estar en pleno centro de Madero”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577