Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dan prórroga para tramite de BecasTam en Matamoros

Los padres que por alguna razón aún no se acercan para realizar el trámite, lo podrán hacer todavía en el transcurso de la semana entrante, señaló la jefa del Crede, María Elena Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 24 de Agosto del 2019 a las 09:00

Por indicaciones del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, existe una prórroga para el trámite de "BecasTam", prórroga que vencerá el día viernes 30 de agosto
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 465 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Por indicaciones del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, existe una prórroga para el trámite de "BecasTam", prórroga que vencerá el día viernes 30 de agosto, informó la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, María Elena Flores Montalvo.

Señaló que del 26 al 30 de agosto se seguirán recibiendo solicitudes de beca en las oficinas del Crede en Matamoros, las cuales se encuentran ubicadas en la colonia Lucio Blanco.

"Así que los padres de familia que por alguna razón aún no se acercan para realizar el trámite, lo podrán hacer todavía en el transcurso de la semana entrante, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde", expuso.

Comentó que del 12 al 20 de agosto se trabajó con la recepción de los documentos en las instalaciones del Mundo Nuevo y que del 21 al 23 de este mismo mes, se le dio continuidad con la recepción de los documentos en las mismas oficinas del Crede.

"Pero como a muchos padres de familia se les complicó obtener la constancia de estudios en sus escuelas, esto por lo de las vacaciones, por eso fue que se autorizó esta prórroga y esta la razón por la cual se estará trabajando todavía toda la semana entrante", agregó.

Así que invitamos a los padres de familia y alumnos de todos los niveles académicos, a que se acerquen a tramitar esta beca, misma que las otorgará el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), indicó Flores Montalvo.

El requisito principal es que los interesados presenten una boleta de calificación o certificado con promedio de 9.5 en adelante, ya sea alumno de Primaria, Secundaria, Preparatoria o Universidad.
Los resultados de esta petición de beca, dijo, se dará a conocer en los primeros días de diciembre del presente año 2019.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577