Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Prepara Tránsito operativo de regreso a clases en Ciudad Victoria

A fin de evitar embotellamientos y accidentes en los entornos de los planteles educativos de la capital del Estado, informó el regidor Juan Manuel Gómez Castillo 
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 24 de Agosto del 2019 a las 09:00

La Dirección de Tránsito y Vialidad tiene listo el operativo vial para el regreso a clases, a fin de evitar embotellamientos y accidentes en los entornos de las escuelas de la capital de Tamaulipas. (Foto de Archivo)
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Tránsito y Vialidad tiene listo el operativo vial para el regreso a clases, a fin de evitar embotellamientos y accidentes en los entornos de las escuelas de la capital de Tamaulipas, informó el regidor Juan Manuel Gómez Castillo.

El edil presidente de la Comisión de Tránsito y Protección Civil en el Cabildo local manifestó que este incluye desplegar elementos y patrullas en avenidas de Ciudad Victoria de mayor tráfico.

"El lunes, a partir de las 7 de la mañana, habrá un elemento vial en cada escuela coordinando el tránsito y una patrulla en los puntos complicados de tráfico, como son los puentes que se localizan en el Boulevard y la Avenida que conecta a la Universidad", detalló.

El regidor recordó a los padres de familia programar este fin de semana su plan de salida y recorrido hacia los planteles educativos de sus hijos.

El exhorto, dijo, es para evitar riesgos en el trayecto como choques, atropellamientos, problemas mecánicos de sus vehículos y espacio en las unidades de transporte público.

Recomendó también salir con tiempo de casa y recurrir a rutas alternas a los centros educativos, por el aumento vehicular que se habrá de registrar con el traslado de servidores públicos a sus centros de trabajo y estudiantes de universidades públicas y privadas de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577