Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sin definir lugar y hora para velar a padre asesinado en Matamoros

El canciller de la Diócesis, Juan Martín Tejeda Cavazos, señaló que por lo pronto se está pidiendo a la población que eleve sus oraciones por el eterno descanso del padre José Martín
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 16:02

En conferencia de prensa, señaló que en estos momentos ya se abrió una investigación parte de las autoridades ministeriales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A escasas horas del asesinato del padre José Martín Guzmán Vega, la Diócesis de Matamoros no cuenta aún con los horarios y lugares en donde será velado el cuerpo del sacerdote.

El canciller de la Diócesis, Juan Martín Tejeda Cavazos, señaló que por lo pronto se está pidiendo a la población que eleve sus oraciones por el eterno descanso del padre José Martín, además de esperar el esclarecimiento del crimen.

En conferencia de prensa, señaló que en estos momentos ya se abrió una investigación parte de las autoridades ministeriales, se tienen que esperar los momentos para que se entregue el cuerpo y determinar en donde será velado el padre.

Explicó que el sacerdote José Martín era originario de Michoacán, por lo que los familiares ya vienen hacia Matamoros. Él se desempeñó como sacerdote en esta localidad por más de 16 años y llevaba 10 en la Iglesia de Cristo Rey de la Paz, esto en el Ejido de Santa Adelaida.

Comentó que aún no se tiene la fecha y lugar de los servicios funerarios, sin embargo, a través de la Diócesis se estará dando a conocer los mismos, además de los avances que las mismas autoridades den a conocer sobre las investigaciones en torno a este lamentable echo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577