Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Refrenda Miguel Gómez su compromiso de trabajar en equipo por Tamaulipas

Esto en la primer reunión plenaria de los integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional que forman parte de la sexagésima Cuarta legislatura en el Congreso del Estado
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 19:39

El diputado local electo por el Distrito 18, Miguel Gómez Orta, refrendó su compromiso de trabajar en equipo por Tamaulipas, esto en la primer reunión plenaria de los integrantes del grupo parlamentario del PAN
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El diputado local electo por el Distrito 18, Miguel Gómez Orta, refrendó su compromiso de trabajar en equipo por Tamaulipas, esto en la primer reunión plenaria de los integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) que forman parte de la sexagésima Cuarta legislatura en Tamaulipas.

Este importante evento, coordinado por el diputado electo Gerardo Peña Flores y el dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo, es el punto de partida para conformar la agenda legislativa y el plan de trabajo de este grupo parlamentario.

Ahí Miguel Gómez tuvo una participación destacada en este encuentro parlamentario y refrendó su compromiso de hacer equipo con todos sus compañeros legisladores para seguir impulsando el cambio que se vive en Tamaulipas, bajo el liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

"Es muy grato asistir a esta primera reunión con nuestros compañeros diputados, para trabajar desde ahora en la ruta crítica de acciones y propuestas legislativas que requiere Tamaulipas para seguir fortaleciendo el proyecto de cambio, de bienestar y de desarrollo integral para nuestra gente", aseguró Miguel Gómez.

Agregó "vamos a ser una generación de diputados locales que haremos todo nuestro esfuerzo, para cumplir nuestros compromisos y desplegar un trabajo de gestión permanente".

Esta actividad parlamentaria de diputados locales de Acción Nacional de la 64 legislatura concluye el día de mañana viernes 23 de agosto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577