Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Despúes de varias amenazas hombre logra su cometido y se suicida en Matamoros

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Ocampo sector uno del campo pesquero Higuerillas, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes investigadores
Por: Everardo Eguia/Matamoros El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 17:46

Fueron agentes de la Unidad General de Investigación quienes se encargaron de dar fe del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la autopsia de ley. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1517 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Por motivos desconocidos un hombre escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el patio de su domicilio ubicado en la calle Ocampo sector uno, del campo pesquero Higuerillas en Matamoros.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes fueron alertados de los hechos.

Una vez en el sitio atendieron a Josué "N", quien después de haber sido valorado desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora de aquella ciudad Fronteriza, arribaron al lugar en compañía de personal del departamento de Servicios Periciales.

Josué para llevar a cabo el suicidio, utilizó un mecate que ató a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Mencionó la ama de casa, Angelina “N” esposa del ahora occiso, que su pareja ya tenía intenciones de quitarse la vida.

Dijo que, al encontrarse en casa, optó por salir a buscar a su pareja encontrándolo en el patio de la casa colgado por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Fueron agentes de la Unidad General de Investigación quienes se encargaron de dar fe del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la autopsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577