Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Con pastel, "festejan" 4o aniversario de los mercados de Tampico

Los comerciantes se apostaron frente a la obra de los mercados, en plena plaza Hijas de Tampico, mostrando un pastel para "festejar" que la demolición del viejo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 17:10

Oferentes de los mercados municipales "festejaron" el cuarto aniversario de la demolición del viejo inmueble, lo que aprovecharon para exigir que la mega obra sea concluida
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Oferentes de los mercados municipales "festejaron" el cuarto aniversario de la demolición del viejo inmueble, lo que aprovecharon para exigir que la mega obra sea concluida, pues la espera les afecta.

Agrupados en Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, los comerciantes se apostaron frente a la obra de los mercados, en plena plaza Hijas de Tampico, mostrando un pastel para "festejar" que la demolición del viejo mercado ahora cumple cuatro años.

Encabezados por Gloria Zubieta Sánchez, los locatarios estuvieron con su pastel ante los medios de comunicación para hacer ver que esta tardanza les afectó de forma importante, al grado que hay comerciantes fallecidos que no vieron terminada la obra.

Los locatarios Margarita Mendoza Dueñas, Luis Martín Alvizu Baldit, María Alvizu Esparza y Cecilio Juárez Hernández sostuvieron que más del 50 por ciento de los oferentes tuvieron pérdidas en los mercados temporales, por lo que esperan que las autoridades del estado o del municipio les informen cuándo esperan se inaugure la mega obra.

De igual modo, más temprano José Morales, Omar Mendoza, Martín Venegas, Gregorio González Barrios y María de la Paz Escobedo, encabezados por la locataria Martha de la Cruz López pidieron que haya una comunicación directa sobre la terminación de la mega obra.

Recordaron que desde que se les pidió salir del viejo inmueble empezaron los problemas para ellos, pues se les aseguró que cuando mucho en un año y nueve meses la obra estaría terminada, además de que en los temporales no tuvieron ganancias.

Expuso que el tiempo les dio la razón, pues el mercado no tiene una fecha de entrega, aparte que la redistribución de locales les afectó a todos los comerciantes, por lo tanto piden una comisión de enlace, se les entreguen sus concesiones y se les permita desde ahora conocer sus locales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577