Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Se queda sin frenos y choca en Tampico; hay dos lesionados

Un hombre que conducía un Lincoln se quedó sin frenos cuando circulaba por la calle Catalina en Tampico, de manera posterior, se impactó contra un vehículo que viajaba adecuadamente
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 16:29

Estos hechos ocurrieron esta tarde, cuando el chofer de un Lincoln en color negro circulaba por la calle Catalina
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas dejó como resultado un choque entre una camioneta y un vehículo tras presuntamente quedarse sin frenos y omitir el alto en la colonia Petrolera en Tampico.

Estos hechos ocurrieron esta tarde, cuando el chofer de un Lincoln en color negro circulaba por la calle Catalina.

Al llegar con la calle Potrero del Llano, se quedó sin frenos, omitió el alto correspondiente y se impactó con una Mitsubishi que circulaba con preferencia de paso.

Así mismo, el automóvil salió proyectado contra un poste de concreto, y terminó a una cuadra del lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio para abanderar el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, para atender a dos personas las cuales no ameritaron su traslado a un hospital ya que presentaban golpes leves.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al sitio para hacer el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón correspondiente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577