Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Elabora PC de Tampico plan de trabajo que bajará costos a servicios

Esta medida de disminuir la carga de gastos permitirá por tanto elevar la base tributaria, para una mejor recaudación por parte de la dependencia municipal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 22:01

La Secretaría de PC de Tampico elabora un plan de trabajo, donde los costos de los servicios que ofrece la dependencia disminuirán de acuerdo a cada operación, informó el titular de la dependencia Pedro Romero Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Protección Civil de Tampico elabora un plan de trabajo, donde los costos de los servicios que ofrece la dependencia disminuirán de acuerdo a cada operación, informó el titular de la dependencia Pedro Romero Sánchez.

Expuso que esta medida de disminuir la carga de gastos permitirá por tanto elevar la base tributaria, para una mejor recaudación por parte de la dependencia municipal.

Según el mecanismo que se abordará, por ahora se está evaluando la captación de recursos, se valora con la futura Ley de Ingresos de 2020 para bajar costos y tarifas, y en la misma ruta bajarle al número de trámites.

Citó que no hay tiempo para terminar este estudio, pero advirtió que están siguiendo las instrucciones del alcalde Jesús Nader Nasrallah, de disminuir la carga de impuestos, pero con la idea de elevar la base tributaria.

Explicó que a través de la Secretaría de Protección Civil municipal se otorgan permisos y servicios a los establecimientos comerciales en general, que van desde tiendas y almacenes, pasando por escuelas y centros de reunión.

Otro aspecto que también ve Protección Civil es la operación de tanques pipas que transportan materiales peligrosos y que deben sujetarse a las normas de cuidado para evitar accidentes.

Precisó además que en este momento el personal a su cargo se halla en la etapa de entrega de notificaciones, a las familias que residen en sitios de riesgo por deslaves o inundación, calculando que se han entregado un 30 por ciento de los avisos, es decir, unos 12 mil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577