Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Denuncia alcalde desmantelamiento de instalaciones del DIF Madero

Como resultado del revanchismo político tras ganar las elecciones, por lo que se tuvo que invertir casi un millón de pesos para poner a funcionar distintas áreas, dijo el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 18:02

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, denunció el desmantelamiento de las instalaciones de la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 518 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, denunció el desmantelamiento de las instalaciones de la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, donde los más afectados fueron los ciudadanos que no podían ser intervenidos en el quirófano.

Aseveró que estas acciones fueron resultado del revanchismo político tras ganar las elecciones del 2018, por lo que tuvieron que invertir casi un millón de pesos en poner a funcionar distintas áreas.

Manifestó que se interpusieron las denuncias correspondientes, pues además se cometieron actos vandálicos al equipo que usa el personal que otorga asistencia social a la población.

"Este quirófano ayudaba a muchas familias de la zona conurbada a muy bajo costo, pero por el revanchismo político se llevaron los aparatos y perjudicaron a los maderenses", explicó.

Añadió, “se reinauguró este quirófano con 900 mil pesos y con recursos propios, del DIF, apretándose el cinturón y con una sala de recuperación y ahora está en muy buenas condiciones".

Aseveró que se cambiaron los aparatos viejos y en otros casos no encontraron material al asegurar que se lo robaron “para que nos echaran la culpa, pero al final de cuentas afectaron a los maderenses".

"Y claro que pudimos resolver, mi esposa lo pudo resolver con todo su equipo y con recursos propios, porque nadie en el Estado nos ha apoyado, desgraciadamente y el Sistema DIF requiere de muchos apoyos", concluyó Oseguera Kernion.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577