Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se ahorcó en su recamara en Reynosa; lo descubrió su hija

Esto ocurrió en una vivienda de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Salvador “N”, pero ya no contaba con signos vitales
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 18:22

Elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) acudieron al domicilio para dar fe del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley. (Foto de Archivo)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1207 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio en la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio en Reynosa, siendo encontrado por su hija.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y ahí atendieron a Salvador “N”, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Agentes de la Policía Investigadora de aquel lugar arribaron al lugar y se entrevistaron con María Luisa, hija de la persona fallecida.

Dijo la joven a las autoridades que al entrar a la recámara de su padre lo encontró colgado, por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Para llevar a cabo el suicidio, el hombre utilizó un cable eléctrico que ató a la ventana de su recámara y el otro extremo a su cuello, para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Se desconocen hasta el momento las causas que orillaron al empleado a tomar la fatal decisión.

Elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) acudieron al domicilio para dar fe del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577