Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Afectada la circulación en el centro de la ciudad por manifestantes

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX que para evitar las afectaciones vehiculares por el cierre en 20 de Noviembre
Por: Notimex El Día Martes 20 de Agosto del 2019 a las 16:27

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX que para evitar las afectaciones vehiculares por el cierre en 20 de Noviembre
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 392 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Debido a la presencia de manifestantes, están cerradas a la circulación Plaza de la Constitución, entre Pino Suárez y 20 de Noviembre, en el Zócalo capitalino, y Fray Servando Teresa de Mier y Simón Bolívar, colonia Centro, y se registran bloqueos intermitentes en Versalles y General Prim, en la colonia Juárez.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX que para evitar las afectaciones vehiculares por el cierre en 20 de Noviembre, se implementó reversible en Plaza de la Constitución, desde esa avenida a Monte de Piedad.

Además, recomendó utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga, Eje 1 Oriente Circunvalación y Doctor Río de la Loza como opciones para evitar la zona.

El organismo del gobierno capitalino informó que manifestantes efectúan bloqueos intermitentes en la calle Versalles y General Prim, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, ante lo cual sugirió tomar Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó en su cuenta @C5_CDMX de la red social que se registra bloqueo, dirección al sur, de Fray Servando Teresa de Mier y Simón Bolívar, en la colonia Centro.

Por ello, recomendó utilizar como alternativa vial dirección norte de Fray Servando Teresa de Mier.

Luego del retiro de los inconformes, se normalizó la circulación en 20 de Noviembre la altura de Venustiano Carranza, así como en República de Brasil, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577