Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Oficinas del IFE en Río Bravo atienden a la población en general: JJA
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Oficinas del IFE en Río Bravo atienden a la población en general: JJA

Personal del IFE en Río Bravo, perteneciente al III Distrito atiende en el horario establecido trámites para la credencial de elector, informó el Lic. Juan José García Aboytes

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 06/08/2011 | Actualizada a las 14:05h
La Nota se ha leído 8215 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de poder servir lo mejor posible a la población en general, en las Oficinas del Instituto Federal Electoral, buscamos servir mediante la orientación debida a quienes proyectan adquirir la credencial de elector, documento que es de suma importancia porque sirve para la identidad oficial  a los interesados y a la vez toda persona pueda cumplir con el debe ciudadano de votar en épocas de elecciones.
Juan José García Aboytes Vocal Electoral en el IFE informó a “el Bravo” que, “nuestro deber es atender toda solicitud de la gente que desee tramitar por primera vez su credencial de elector, otros las reposiciones por  causa de robo o extravío del documento.
 
De la misma manera, se orienta a los interesados para en torno a estos trámites ante el Instituto Federal Electoral, traigan consigo recibos de luz o agua y una persona como testigo de que radican en el domicilio señalado y en el caso de los que viven en comunidades rurales, deberán presentar una carta del delegado municipal o del comisariado ejidal.
 
El propósito en esta oficina es servirle a la población como bien lo merecen, siempre y cuando se ajusten a los términos de la ley y cumplan con los requisitos solicitados, explicó el Lic. García Aboytes.
 
Al inicio del trámite de la credencial de botar ya con la fotografía tomada por el mismo sistema y capturada toda la información personal, se les hace la entrega correspondiente del justificante de dicho tramite y se les indica el plazo en que deben acudir a recoger su respectiva credencial para votar.
 
En trámite, debe realizarse en horarios establecidos de lunes a viernes, por lo que todo interesado deberá ajustarse a esto y eviten acudir a las instalaciones del IFE en tiempos no señalados, motivo por el que se les otorga toda la información debida con el mencionado propósito.

Personal del IFE en Río Bravo, perteneciente al III Distrito atiende en el horario establecido trámites para la credencial de elector, informó el Lic. Juan José García Aboytes.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577