Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Reinstalarán el retén del Ejército en Migue Alemán, Tamaulipas

Fue el acuerdo al que se llegó tras la reunión que sostuvo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Miguel Alemán
Por: Everardo Eguia/Miguel Alemán El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 19:07

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, regresó este lunes al municipio de Miguel Alemán para presidir la reunión de seguridad, tal como lo prometió la semana pasada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2948 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mier, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que se llegó al acuerdo de reinstalar el retén del Ejército Mexicano en el poblado Los Guerra, en Miguel Alemán para dar mayor seguridad a esta zona.

Esto luego de la reunión que sostuvo esta tarde con el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Miguel Alemán, donde enfatizo, “decirles que no están solos, el gobernador de Tamaulipas va a estar aquí presente en Miguel Alemán”.

Esta reunión se hizo aquí simplemente para mandar un mensaje, donde existe coordinación, colaboración entre los tres órdenes de gobierno lo que prevalece y para nosotros lo más importante es garantizar la seguridad de las familias que habitan en toda esta área de nuestro Estado”, expuso.

Y precisó, “vinimos a reforzar toda esta área de la frontera chica, donde se ha llegado a acuerdos importantes, uno de ellos, el cual celebro, que se restableció el retén que antes tenía el Ejército Mexicano, ya se volvió a ubicar ahí y eso de alguna manera va a dar más seguridad a toda esta zona”.

Aunado a ello el Gobierno del Estado dispondrá de elementos del Grupo de Fuerzas Especiales que se mantendrán en la zona, esto luego de que la semana pasada se registraron situaciones de riesgo en Miguel Alemán, producto del enfrentamiento de grupos criminales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577