Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Moderniza Gobierno de Altamira vialidades de la ciudad

La alcaldesa Alma Laura Amparán supervisó la obra de pavimentación de la calle Nayarit en la colonia Ampliación Primavera
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Agosto del 2019 a las 16:36

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó el avance de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nayarit, entre 1 de Mayo y 18 de Marzo en la colonia Ampliación Primavera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 558 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Continuando con la realización de obras que permiten la modernización y desarrollo de la ciudad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó el avance de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nayarit, entre 1 de Mayo y 18 de Marzo en la colonia Ampliación Primavera, del sector Miramar, donde se aplica una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos.

Acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento, secretarios, directores y subdirectores municipales, fue recibida por residentes de este sector quienes agradecieron esta importante obra que logrará mayor conectividad entre las vialidades beneficiando a la comunidad en general, así como a las rutas del transporte público que por allí transitan.

La jefa edilicia indicó que mediante el Programa de Obra Pública 2019 se efectúan acciones en cada uno de los sectores del municipio, logrando vialidades dignas y funcionales que elevan la calidad de vida de las familias altamirenses.

Esta es una obra bien hecha como las que estamos realizando, así seguiremos avanzando por nuestra ciudad y por nuestra gente con un manejo honesto y transparente dando resultado a las necesidades de la población generando la conectividad que se requiere a través de obras duraderas y para siempre”, detalló.   

Amparán Cruz añadió que la actual administración municipal seguirá trabajando intensamente para corresponder a la confianza brindada por la población mediante un gobierno que escucha y atiende sus principales demandas.  

Porque Se trata de Ti, porque se trata de Altamira, seguiremos trabajando de esta manera, quiero que sepan que estamos para servirles, siempre estaremos trabajando por nuestra ciudad y para toda su gente”, puntualizó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna explicó que los trabajos presentan considerable avance e incluye la instalación de alumbrado público, construcción de guarniciones y banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalética y reductores de velocidad, contemplando su terminación para el próximo mes de septiembre.

Es así como Altamira crece y se transforma mediante un trabajando ordenado cumpliendo con las directrices marcadas por el gobernador del Estado, Francisco Gracia Cabeza de Vaca, garantizando además el bienestar de la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577