Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Condena Obispo de Victoria violencia de mujeres y desaprueba gobierno de AMLO

El Obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, señaló que no es posible manifestarse contra un tipo de violencia promoviendo otro tipo de violencia como sucedió en las marchas de la Ciudad de México
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 18 de Agosto del 2019 a las 19:14

El Obispo de Ciudad Victoria, Antonio González, señaló que no es posible manifestarse contra la violencia promoviendo otro tipo de violencia como en Ciudad de México
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de los actos vandálicos provocados por las marchas de mujeres mexicanas en la que exigieron respeto y que se ponga un alto a la violencia sexual y a la inseguridad que sufren en México.

En ese sentido, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, reprobó las condiciones en que mujeres se manifestaron en contra de la violencia que están enfrentando, porque no se debe replicar lo que están denunciando.

Yo pienso que manifestarse contra algo en este caso contra la violación de mujeres obviamente está bien porque las personas tienen derecho a manifestarse”, precisó.

Y criticó, “aquí el problema es que esa manifestación termina en violencia, no se puede manifestar contra un tipo de violencia promoviendo otro tipo de violencia”.

Insistió, “no se puede o no se vale que, si me manifiesto contra cualquier violencia, yo haga actos vandálicos”.

Ante esta situación, que no tuvo un control por parte de las autoridades capitalinas, consideró que es necesario una mayor actuación por parte del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Sobre su trabajo a ocho meses de Gobierno Federal, dijo que está reprobado, porque no se ha visto ningún tipo de transformación, “seguimos igual o peor, ve la violencia que sigue, siguen los raptos, todo sigue”.

Por el contrario, los medios de comunicación señalan que hay más delitos y mayores problemas en la economía del país, además está el llamado que ha hecho a los criminales de portarse bien.

La invitación a portarse bien la puede hacer cualquier, pero, no por el simple hecho de hacerla le van a hacer caso, es necesario actuar, “hacer algo con ellos”, para restablecer la tranquilidad en el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577