Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Alcalde de Madero asegura que AMLO está poniendo orden

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, manifestó que el caso de la ex funcionaria, Rosario Robles no es un acto de venganza, sino que, el presidente está poniendo orden en el país
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 11:15

Oseguera Kernion, felicitó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador por las acciones emprendidas en su gobierno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, manifestó que el caso de la detención de la ex funcionaria federal, Rosario Robles, no es una venganza, sino un acto de justicia; resaltando que el presidente, Andrés Manuel López Obrador está poniendo orden.

"No es un acto de venganza, es un acto de justicia. Así se manejó desde un principio. La estafa maestra está saliendo a la luz pública", manifestó el edil.

Oseguera Kernion, felicitó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador por las acciones emprendidas en su gobierno.

"Se luchó por esas injusticias, muchos mexicanos esperaban justicia para que ya no se sigan cometiendo ese tipo de actos de corrupción, entonces que las autoridades federales sigan su curso. Lo que te puedo decir es que lo que está haciendo el presidente está bien, poner orden".

Sobre los desfalcos cometidos a nivel local, Oseguera Kernion, añadió que "somos un gobierno de esperanza y no de venganza, las denuncias están puestas, sí se les está dando seguimiento, el Estado está muy al pendiente de la situación y tiene que aparecer todo lo que desapareció de Servicios Públicos, tienen que rendir cuentas de todos los recursos que faltaron en el municipio de Ciudad Madero, un ejemplo las lagunas".

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577