Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Dorados rescata empate 2-2 ante Necaxa en Copa MX

El Gran Pez sigue invicto y llegó a cuatro unidades luego de dos partidos para ubicarse en el liderato del Grupo 6, mientras que Rayos apenas se presentó en el certamen y tiene un punto
Por: Notimex El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 09:05

Dorados de Sinaloa vino de atrás en dos ocasiones para empatar 2-2 con Necaxa y arrebatarle el triunfo en tiempo de compensación, en partido de la tercera jornada de la Copa MX . (Foto de Archivo)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 812 veces. 2 en este Día.

Aguascalientes, (Notimex). - Dorados de Sinaloa vino de atrás en dos ocasiones para empatar 2-2 con Necaxa y arrebatarle el triunfo en tiempo de compensación, en partido de la tercera jornada de la Copa MX disputado en el Estadio Victoria.

Necaxa se adelantó dos ocasiones en el marcador con goles de Daniel Álvarez de penalti al 53 y de Eduardo Herrera al 79, pero el cuadro sinaloense reaccionó por conducto de Daniel González al 65 y de Danilo Ortiz al 92, para el marcador definitivo.

El Gran Pez sigue invicto y llegó a cuatro unidades luego de dos partidos para ubicarse en el liderato del Grupo 6, mientras que Rayos apenas se presentó en el certamen y tiene un punto.

Tras algunas emociones en el primer tiempo se fueron al descanso sin goles, mismos que cayeron en el complemento, uno desde el manchón penal de Daniel Álvarez y que abrió el marcador para el equipo de casa.

Daniel González remató de cabeza para igualar de manera momentánea, y pese al dominio de Dorados apareció Eduardo Herrera para lograr el que parecía del triunfo, aunque al 92 Danilo Ortiz consiguió con remate de cabeza el empate definitivo.

El árbitro del partido fue Aldo Cano Martínez, quien tuvo una actuación regular. Amonestó a los locales Aguirre, Pérez y Plascencia, y al visitante Sandoval.

Alineaciones:

Necaxa. - Yosgarth Gutiérrez, Rodrigo Noya, Diego García, Esteban López, Luis Pérez (José Plascencia, 59), Kevin Mercado, Abel Aguirre (Ricardo Chávez, 57), Martín Lara, Daniel Álvarez, Eduardo Herrera (Ricardo Monreal, 85) y Rodrigo Contreras. DT: Guillermo Vázquez.

Dorados. - Luis López, Danilo Ortiz, Rubén Monges, Raúl Sandoval, Cristian González (Amaury Escoto, 82), Francisco Contreras, José Lugo, Ángel López (Fabián Bordagaray, 57), Facundo Juárez, Vinicio Angulo y Rubio Méndez. DT: José Guadalupe Cruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577