Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Agiliza ISSSTE gestión para resolver deterioro de instalaciones de Victoria y Reynosa

Y es que es lamentable la situación que padecen derechohabientes y doctores de consultar familiar, al estar recibiendo y dando servicio en los pasillos de las clínicas ante el intolerable calor
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Agosto del 2019 a las 08:00

ISSSTE en Tamaulipas, agilizó la gestión ante las oficinas centrales para resolver a la brevedad el deterioro que presentan los aires acondicionados centrales del Hospital de Victoria y Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 991 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, agilizó la gestión ante las oficinas centrales para resolver a la brevedad el deterioro que presentan los aires acondicionados centrales del Hospital de Victoria y Reynosa, informó Toffic Salum Fares.

El subdelegado del ISSSTE lamentó la situación que padecen derechohabientes, como doctores de consultar familiar, al estar recibiendo y dando servicio en los pasillos de las clínicas ante el intolerable calor que se registra en los consultorios.

Aquí, en Victoria se tenía varios días con el aire sin funcionar bien hasta que hizo crisis y se derivó esta situación que es lamentable, porque, debemos de velar por la atención privada de los pacientes y no exponerlos al momento de su atención” señaló.

Señaló que el retraso de la Federación al diagnóstico que realiza el ISSSTE es a nivel nacional, sin embargo, dijo que se ha tenido respuesta en situaciones críticas como en el Hospital de Mante, donde se atendió el mismo problema de aire acondicionado.

Salum Fares destacó que es Victoria y Reynosa donde los trabajadores del ISSSTE realizan sus actividades de manera complicada, por lo que pidió comprensión, tanto al personal como pacientes, en tanto se resuelve la situación que presentan sus hospitales.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577