Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Regresaron a Tampico empresarios que se habían ido por inseguridad

Debido a la tranquilidad producto de las acciones del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, trayendo nuevamente la confianza de los empresarios por invertir en sus negocios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 16:50

Empresarios de Tampico que se había ido a otras ciudades por la inseguridad ha regresado al municipio, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un núcleo muy importante de empresarios de Tampico que se había ido a otras ciudades por la inseguridad ha regresado al municipio, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que son cerca del 100 por ciento de los empresarios locales que estaban fuera los que han vuelto a Tampico, y están empezando a impulsar sus empresas o ranchos de manera diaria y directa.

Esto es posible, citó, gracias a la tranquilidad que menudea en la zona sur de Tamaulipas, producto de las acciones de gobierno del mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, trayendo nuevamente la confianza de los empresarios por invertir en sus negocios.

En este aspecto, el alcalde porteño anticipó que estarán en Tampico en la presente semana y en la próxima inversionistas de las ciudades de Mérida, Puebla, de la costa del Pacífico y de la Ciudad de México.

Expuso que gracias a las acciones de los gobiernos municipal y estatal que se explayan en confianza, en orden y transparencia, los inversionistas han vuelto los ojos a Tampico para invertir, lo que valora mucho, es por ello que los trata de convencer para que prefieran a Tampico para sus negocios.

Insistió en promover la segunda etapa de los mercados municipales de la ciudad, la creación de un acuario y de un museo, además de que puedan participar en la reconversión turística de unos tramos del Puerto de Tampico de carga a vocación de descanso y esparcimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577