Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Inició la recepción de documentos para las BecasTam

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas inició con la recepción de documentos para obtener la Beca Tam para el ciclo escolar 2019-2020
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 12 de Agosto del 2019 a las 11:05

Fue en la planta alta del Centro de Convenciones "Mundo Nuevo", donde la titular del Crede acompañada de maestros supervisores y jefes de sector de nivel básico
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, inauguró los trabajos para la recepción de los documentos para darle trámite a la Beca Tam, mismas que otorgará el Gobierno del Estado mediante la Secretaria de Educación en Tamaulipas.

Fue en la planta alta del Centro de Convenciones "Mundo Nuevo", donde la titular del Crede acompañada de maestros supervisores y jefes de sector de nivel básico, así como directores de nivel media superior y superior, inauguró estos trabajos que se desarrollarán del 12 de agosto al día 20 de este mismo mes.

"En estos días, estaremos aquí en el Mundo Nuevo recibiendo la documentación de cada uno de los interesados en obtener una beca por parte del Gobierno del Estado y aquellos que por alguna razón no se acerquen a este inmueble, los días 21, 22 y 23 de agosto lo haremos en las instalaciones del Crede", dijo.

Pero bueno, lo ideal es que se acerquen al Mundo Nuevo para que dejen su papelería, agregó.

Este día lunes 12 de agosto, comentó que se recibió la documentación de los aspirantes que su apellido paterno inicie con la letra A, B, y C., mañana recibiremos los documentos de los aspirantes que su apellido paterno inicie con la letra D, E, F y G y así sucesivamente.

El propósito, indicó es atender a la mayor cantidad posible de los aspirantes a obtener una Beca Tam, donde el principal requisito es que el alumno presente un promedio de calificación de 9.5 en adelante, así como copia del acta de nacimiento, CURP, la CURP de los padres de familia, comprobantes de domicilio, la constancia de estudios al grado a cursar el alumno en este ciclo escolar 2019-2020, entre otros.

Flores Montalvo, manifestó que la convocatoria, solicitud y carta de privacidad lo pueden descargar de la página www.set.becastam.gob.mx, y ahí en la convocatoria vienen todos los documentos a presentar.

El horario de atención, será de las nueve de la mañana a dos de la tarde, "pero si es muy importante que los interesados a obtener una de estas becas presenten un promedio de calificación de 9.5 en adelante, ya sea los aspirantes de nivel básico, media superior y superior", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577