Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Todo al corriente en juzgado penal de Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Todo al corriente en juzgado penal de Río Bravo

“Todo expediente que se ventila en este Juzgado Penal lo atendemos de inmediato, pues le damos el seguimiento en base a lo que la ley establece", afirmó el Lic. Andrés Escamilla González

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 04/08/2011 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 2139 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Luego de señalar que la Justicia en Tamaulipas debe ser pronta y expedita, el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal en la ciudad Lic. Andrés Escamilla González declaró que tratan de tener todo al día o al corriente en el tribunal para evitar rezagos.
 
“Todo expediente que se ventila en este Juzgado Penal lo atendemos de inmediato, pues le damos el seguimiento en base a lo que la ley establece, con el propósito de que el mismo, tenga una definición jurídica justa y si el interno o indiciado es inocente será puesto en libertad, pero en caso contrario les dictamos la formal prisión a quienes cometen delitos que afectan a la sociedad”, dijo el funcionario del Poder Judicial.
 
“Gracias al apoyo del personal que opera en este juzgado de Primera Instancia, en el tiempo que llevamos al frente de este tribunal, las cosas han marchado de la mejor manera, porque la acción conjunta es lo que ha permitido que la buena marcha prevalezca en esta dependencia del poder Judicial del Estado de Tamaulipas”, agregó el Lic. Andrés Escamilla González.
 
Además, dijo el Lic. Escamilla González que como Juzgadores tienen que cumplir con la ley, pero también con la encomienda que se les ha hecho, señalando el Juez penal que toda acción tiene un fundamento y en base a ello se definen las determinaciones como el auto de formal prisión o bien el auto de libertad a los indiciados, según sean los casos.
   jtz/

Lic. Andrés Escamilla González Juez Penal de Primera Instancia, informó que en ese tribunal se mantiene todo al corriente para evitar rezagos
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577