Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Abatir la pobreza extrema es el objetivo del gobernador
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo: Abatir la pobreza extrema es el objetivo del gobernador

Lo declaró ayer la titular de la SEDESOL en el Estado, Dinorah Guerra Garza, subrayando que con trabajo y no con despensas se logrará el firme propósito

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 04/08/2011 | Actualizada a las 19:07h
La Nota se ha leído 2144 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Tras establecer que el deseo del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú es servir en todo lo que este de su parte a los tamaulipecos, la directora de Desarrollo Social Dinorah Guerra Garza declaró ayer abatir la pobreza extrema, es el objetivo del ejecutivo estatal, promoviendo para ello varios programas sociales tendientes al bienestar de las familias más vulnerables.
 
La entrevistada por los medios, expresó lo anterior durante el acto donde dio posesión a la Profa. Copitzy Yesenia Hernández García como directoras del programa “Todos Tamaulipas”, cargo que quedó acéfalo desde el sensible fallecimiento del Dr. Roberto García Martínez.
 
“Con trabajo es como podremos ir sobre al marcha abatiendo la pobreza extrema, porque nuestro lema para esta clase de acciones benéficas, no es la distribución de despensas, detalle por el cual cada uno de los programas sociales y laborales que estamos emprendiendo, llevan consigo el trabajo para que la gente tenga un espacio de donde poder ir teniendo un mejor nivel de vida”, manifestó.
 
Dinora Guerra agregó que cuando se tienen buenos deseos con trabajo es como se logran esos propósitos, señalando la entrevistada que el Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú, desde el primer día de trabajo de este su Gobierno, lleva consigo el interés de servir, cuyo realismo sea el reflejo tangible en las colonias, ejidos y hasta en los mas recónditos lugares de los pueblos del Estado.
 
Por otra parte, Dinora Guerra Garza, enfática dijo que el Gobierno del Ing. Egidio Torre tiene como primicia atender en toda la extensión de la palabra los programas escolares, para que los niños y jóvenes estudiantes cuenten con los necesarios utensilios para los trabajos en las escuelas, detalle que se habrá de confirmar en el próximo ciclo escolar lectivo.
 
Para concluir, la titular de Desarrollo Social subrayó que el propósito para el sector educativo es brindar el más solidario apoyo a las escuelas, como de igual manera lo hace el Gobierno de Tamaulipas en colonias populares y sectores rurales.
   jtz/

Dinorah Guerra Garza, directora de Desarrollo Social en el Estado dio posesión a Copitzy Yesenia Hernández García como coordinador del programa “Todos Tamaulipas” en Río Bravo
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577