Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confirma UT de Nuevo Laredo desaparición de estudiante en Francia

Según datos proporcionados por las autoridades, han notado ciertos movimientos en las cuentas bancarias personales de Francisco Iván Mireles y eso da confianza de que se encuentre bien
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 01 de Agosto del 2019 a las 17:59

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo emitió un comunicado sobre la desaparición del estudiante de intercambio en Francia, Francisco Iván Mireles Zamarrón, y se dijeron optimistas en cuanto al estatus del joven
Autor: Foto: Especial
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo emitió un comunicado sobre la desaparición del estudiante de intercambio en Francia, Francisco Iván Mireles Zamarrón, y se dijeron optimistas en cuanto al estatus del joven, ya que según información que tienen este no ha sido reportado en hospitales.

Las embajadas no han reportado que haya estado en algún hospital u otra noticia preocupante, simplemente resta poner nuestra confianza en dichas instancias para que pronto surjan señales de que hay contacto físico con el joven y que regrese a Nuevo Laredo”, indicó Alfonso Salas Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

En el mismo comunicado se indica que según datos proporcionados por las autoridades “han notado ciertos movimientos en sus cuentas bancarias personales”, lo cual señalaron “da confianza en que se encuentre bien y con salud”.

Salas Pérez aseguró que estuvieron en contacto con los familiares de Francisco Iván, a los cuales notificaron que la embajada francesa y mexicana trabajaban en el caso.

Iván debería haber tomado un vuelo el sábado de París para regresar a México y a su vez a casa, pero este nunca llegó.

Según comentaron, el estudiante perdió contacto con sus familiares días antes de que concluyera su periodo de estancia en el país galo.

Dicha estancia en ese país concluyó el fin de semana anterior, el contingente regresó el domingo, pero el día sábado que fue cuando abordaron el avión, Francisco Iván no lo abordó, siendo que desde el viernes ya había dejado de comunicarse con sus padres”, relató Salas Pérez.

El rector comentó que él se enteró de la situación el domingo por la noche y que el lunes tuvo un acercamiento con los familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577