Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Cae presunto violador serial en el norte de Tampico

Se trata de José María “N” de 26 años, residente de la colonia Niños Héroes, a quien se le atribuye al menos una violación, pero se le investiga por su participación en otras tres
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 30 de Julio del 2019 a las 15:35

La llevó a un paraje solitario en donde le desgarró la ropa y abusó sexualmente de ella, sin que nada pudiera hacer, y una vez que sació sus instintos la dejó abandonada en el paraje
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1696 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un sujeto al que se le atribuye al menos una violación, pero se le investiga por su participación en otras tres, fue capturado por la Policía Investigadora en el norte de Tampico, luego de ser acusado por una de sus víctimas.

Fue identificado como José María “N”, de 26 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia Niños Héroes de la zona norte de Tampico.

La denunciante de quien se omiten sus generales por obvias razones, dejó asentado en su denuncia que al salir de su trabajo el sujeto la interceptó en un automóvil y descendió empuñando un arma de fuego para amagarla y obligarla a subir a la unidad, privándola de su libertad.

La llevó a un paraje solitario en donde le desgarró la ropa y abusó sexualmente de ella, sin que nada pudiera hacer, y una vez que sació sus instintos la dejó abandonada en el paraje, por lo que la víctima tuvo que caminar para buscar ayuda.

Una vez que la mujer presentó la denuncia ante las instancias ministeriales correspondientes, se inició con la investigación, dando con el paradero del sujeto y poniéndolo tras las rejas en espera de ser vinculado a proceso.

Cabe mencionar que el detenido es investigado por su presunta autoría en otros ataques sexuales cometidos en la zona sur de la entidad, por lo que sólo se espera que las víctimas lo identifiquen.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577