Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Insisten en Tampico en la protección de personas por la insolación

Sobre todo a los adultos mayores y los infantes, quienes deben estar suficientemente hidratados para evitar alguna descompensación en su organismo, señaló la edil María del Pilar Camacho
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 25 de Julio del 2019 a las 18:44

La edil porteña María del Pilar Camacho Ruiz, reiteró que las familias no deben desatender a las personas que se exponen al sol, a fin de no verse afectadas por la insolación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La edil porteña María del Pilar Camacho Ruiz, reiteró que las familias no deben desatender a las personas que se exponen al sol, a fin de no verse afectadas por la insolación.

Agregó que este tiempo es uno de los más fuerte de calores que pueden afectar a las personas en los horarios que van de las 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, así que durante ese espacio deben descansar y no exponerse directamente al sol.

Advirtió que los adultos mayores y los infantes deben estar suficientemente hidratados para evitar alguna descompensación en su organismo, luego de que si este escenario no es atendido significa un problema mayor.

Insistió la edil que estas recomendaciones deben tomarse sin reparo, pues los periodos de insolación se extienden prácticamente durante todo el día, lo que se debe tomar en cuenta si se labora en espacios abiertos.

Expuso que estas recomendaciones se están girando a los secretarios del Ayuntamiento de Tampico, para manejar roles para los trabajadores que están en campo, desde parques y jardines hasta los que rehabilitan calles, alumbrado y espacios abiertos de la Comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577